Visita Oficial del Gobernador de Distrito a RC San Juan Capital

Secretaria Distrito 4849
En el día de ayer se realizó la asamblea del club con motivo de la visita oficial del Gobernador de Distrito 4849 Enrique Adárvez y su Sra. Mónica.
Se le entregó al gobernador la carpeta con la planificación del período 2015-2016 de todos los comités, a su vez en el desarrollo de la asamblea cada comité comentó los proyectos que ya ha realizado y los que están en carpeta para su desarrollo. Anteriormente la Presidente le presentó al Gobernador de Distrito las metas que se ha propuesto cumplir durante el período. El Gobernador dió sus apreciaciones y sugerencias sobre lo presentado.
El Gobernador de Distrito Enrique hizo entrega a la Presidente del banderín del año. También se entregaron presentes a la Sra. Mónica por parte del Vicepresidente Salvador Lo Cascio y por parte de la Presidente Noemí Paya al Gobernador Enrique.
Nos acompañaron el Asistente del Gobernador Jorge Domínguez de RC Trinidad, la Presidente de Rotaract San Juan Capital Rocío Martínez.
Al finalizar la asamblea el Gobernador a pedido de la presidente colocó el pin del año a dos socios de 1º nivel, Silvina Clavijo y Matías Noguera.
Una vez concluida la reunión se realizó la cena en homenaje a nuestro Gobernador de Distrito y Sra. compartiendo un momento agradable con los socios del club.
v1v2_1v4v8v11v12v16v9v17v15
Share

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *