Entrega Premio “Mejor Compañero” de Rotary Club San Juan Capital

El pasado 26 de agosto y como desde 1929 se realizó una nueva entrega del premio “Mejor Compañero” a alumnos del último año de escuelas secundarias públicas, privadas y de educación especial.

Se hizo entrega de 275 medallas y diplomas a los alumnos elegidos por sus pares teniendo como consigna los valores de promueve Rotary International.

Todos los años el club gestiona ante la Legislatura de la Provincia la donación de la Bandera de la Provincia para ser entregada a una escuela que no la posea, en ésta oportunidad recibió la misma la Escuela Normal San Martín.

Estuvieron presentes en el acto el Ministro de Educación de la Provincia, el Gobernador del Distrito Roberto Ordoñez y su Sra. Josefina Bussino, como también autoridades ministeriales, la Presidenta de Rotaract San Juan Capital Cintia Silva, la Presidenta de la Rueda Interna del club Iris Pascual de Nehín, el Presidente del Comité de Imagen Pública Dn. Guido Ayala, socios del club y de Rotaract, socios de otros clubes rotarios de San Juan, directivos de las escuelas, familiares y amigos de los alumnos.

Con la participación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia se realizó el ingreso de las banderas de distintas escuelas, se cantaron el Himno Nacional y el Himno a Domingo Faustino Sarmiento.

Antes de la entrega de los premios tomó la palabra el Presidente del Club Dn. Jorge Roldán a continuación el Ministro de Educación de la Provincia y el Gobernador del Distrito Roberto dieron su mensaje, resaltando la importancia del premio e instando a los premiados a seguir alimentando los valores por los cuáles fueron distinguidos.

 

Mejor compañero 12 Mejor compañero 15 Mejor compañero 19 Mejor compañero 20 Mejor compañero 21 Mejor compañero 22 Mejor compañero 23 Mejor compañero 25 Mejor compañero 27 Mejor compañero 28 Mejor compañero 29 Mejor compañero 30 Mejor compañero 31 Mejor compañero 32

 

Share

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *