Actividades del Rotary Club Sierras San Luis en conmemoración al Día Mundial de la Polio

Octubre 2016: ACTIVIDADES END POLIO DAY

Múltiples actividades para erradicar la poliomielitis

Poliomielitis: a un paso de erradicarla 

Rotary Club Sierras Luis organizo una serie de eventos en el marco mundial de esta consigna. Comenzaron el día sábado 22 a partir de las 10 de la mañana donde junto con la Municipalidad de San Luis y el Área de Salud; se colocó un stand informativo y se entregó folletería relacionada a esta enfermedad; diseñada por el club. Participaron también los jóvenes de Rotaract Club Sierras San Luis; con quienes se realizó una suelta de 100 globos rojos; para celebrar los 100 años de La Fundación Rotaria.

El lunes 24; Día mundial de la lucha para la erradicación de la Poliomielitis;  a las 18.00 Hs en la sede de la Universidad Católica de Cuyo se realizo la charla debate; abierta a la comunidad y con entrada libre y gratuita:“Poliomielitis: a un paso de su erradicación”; la misma fue disertada por la Dra. Andrea Guerrero y elDr. Miguel Lama More. Se entregaron certificados de participación. Participaron también los jóvenes de Rotaract Sierras San Luis.

El día miércoles 26 en Radio Universidad FM 97.9; a las 16.00 Hs. en el programa La Locomotora;  la Dra. Andrea Guerrero junto a la Presidente de Rotary Club San Luis; Lic. Marta Albornoz realizaran difusión de temas relacionados a la salud; y se hará principal hincapié en la poliomielitis y la actividad de Rotary a nivel internacional. Esta actividad responde a la iniciativa dada por nuestro Gobernador Distrito 4849 Roberto Ordoñez en su visita oficial.

Y para cerrar la semana el jueves 27 a las 21.15 Hs el programa televisivo “Saludable” del Dr. Jorge Álvarezestará destinado exclusivamente a la difusión de esta enfermedad y del accionar de Rotary Internacional. Esto saldrá por You Tube; Carolina Cable Color y TVC Puntana.

Sierras2 Sierras3 Sierras4 Sierras5 Sierras6 Sierras7 Sierras8 Sierras9 Sierras10 Sierras1

Share

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *