3º Congreso del Distrito 4849 ” Graciela y José Segovia”.

Estimados amigos en el servicio:
Estamos ya a pocas semanas de nuestro 3º Congreso del Distrito
Los próximos días 25 al 28 de mayo en Termas de Río Hondo, esperamos vivir momentos muy importantes.-
El 25 de mayo, en nuestra Fiesta Patria, participando del desfile cívico militar tradicional de Termas y en dónde Rotary tendrá una presencia muy importante y donde todos quedan convocados a participar con las banderas y estandartes de sus clubes y clubes juveniles.
El 26 de mayo, primer día del Congreso viviremos todos el acto inaugural, un muy especial acto artístico y como primera sorpresa, nuestro primer disertante con el tema “El accionar de Los Cascos Blancos” en voz del Embajador Alejandro Daneri, el Director de los Cascos Blancos Argentina,  con quien al final de su disertación firmaremos un importante acuerdo de alianza estratégica entre los rotarios y su organización, un hecho trascendental para la historia no tan solo de nuestro distrito sino de todo el rotarismo argentino. A continuación la Disertación Lic. Claudio Fantini, Periodista y Politógo: “El impredecible mundo de la desglobalización”.


Luego el tradicional ágape de bienvenida.


El 27 de mayo, una jornada intensa… nuestro Presidente del Comité Ramón Martin Amorós nos comunicará lo último y más importante del accionar de NUESTRA fundación.
Y para el cierre a la tarde, contaremos con la disertación del afamado y reconocido periodista Sergio Lapegüe.


Nos hemos esmerado para que este 3º Congreso sea del agrado de todos y el deseo disfrute de tres días plenos de rotarismo, confraternidad, reencuentros y amistad en el servicio.


NO me olvido que por la noche del 27 en la cena de gala el Gobernador Roberto ha preparado una ENORME SORPRESA… pero si la cuento deja de ser sorpresa.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los espero a todos en Termas!!!!!!!!!!!!!!
Daniel Falduti – Presidente del 3º Congreso
Roberto Ordoñez – Gobernador del Distrito 4849

Share
Tags: Congreso,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *